Clásico

Clásico

¿Quién es para tí el mejor jugador de la historia?

miércoles, 21 de abril de 2010

Inter-Barça

Posiblemente,el partido de ayer fue el peor de la era Guardiola.Y hay que destacar,el partidazo que hizo el Inter de Milán.Aún así,el Barcelona tiene posibilidades para remontar la eliminatoria y presentarse como finalista en el Santiago Bernabeú el 22 de Mayo.Pero para ello tendrá que emplearse duro no,si no lo siguiente.
La actuación del árbitro perjudicó claramente al F.C Barcelona:dos penaltis que están muy dudosos,el tercer gol del Inter en claro fuera de juego,la forma en la que le sacó la amarilla a Puyol,que pareció que se la sacó por la insistencia de los italianos..Francamente,el árbitro hizo un partido desastroso.
El Barcelona muestra su peor cara frente a los equipos que combinan talento con la fuerza física(hay que recordar el partido Barça-Chelsea).Cuando el rival quiere jugar al fútbol,el barça los destroza irremediablemente.Pero cuando no es así,el barça se siente incómodo,no encuentra esos espacios entre líneas que hace habitualmente en todos los partidos..Y eso lo sabía José Mourinho-madre mía,que entrenador-.
La táctica que empleó ayer el Inter fue ejemplar:líneas muy juntas,ayudas constantes para cerrar la banda derecha(Alves y messi irreconocibles) y los de arriba con movimientos rápidos e imprevisibles.
Pero no todo es negro para el Barcelona.. quedan 90 minutos todavía,y viendo los últimos 20 minutos de ayer,esperanzas les sobran a todos los culés..

No hay comentarios:

Publicar un comentario